BullHomes Ready Wall Systems (RWS)
BullHomes Ready Wall Systems (RWS) es un enfoque innovador en la construcción que le permite ahorrar hasta un tercio del tiempo de construcción. El sistema permite terminar las paredes exteriores e interiores del edificio al mismo tiempo que se construyen las columnas de concreto y los cimientos del edificio. Esto conduce a una reducción significativa en los costos de especialistas costosos, como los instaladores y los electricistas, al tiempo que le proporciona un producto de calidad sin riesgo de errores constructivos.
Soluciones para Constructores, Empresas Constructoras y Emprendedores de la Construcción
Es importante recordar que no se trata solo de construir mejor y más rápido hoy, sino también de estar preparado para responder a las nuevas tecnologías y maximizar los beneficios para su propia organización a partir de este día en adelante.
En promedio, puede esperar un ahorro impresionante en los costos totales de construcción. Puede esperar una gran reducción en la mano de obra en el lugar. Es importante destacar que ahorrará mucho tiempo de construcción, con menos mano de obra y esfuerzo, al construir con BullHomes RWS.
Una característica importante de los BullHomes Ready Wall Systems son las estructuras de metal livianas que tienen orificios de fábrica para la instalación de aislamiento, ya que el tamaño de los perfiles de metal ligero puede variar según la altura de la pared de la fachada y la carga del viento que actúa sobre ella. Se pueden instalar grandes ventanales, barandillas y otros elementos arquitectónicos.
Los BullHomes Ready Wall Systems ya son una práctica común en la construcción de particiones de acero liviano para el secado rápido del revestimiento exterior. La misma forma de construcción se puede utilizar como pared exterior o pared divisoria en diferentes partes del edificio.
Las ventajas de las paredes de BullHomes RWS de construcciones de acero liviano utilizadas para fachadas exteriores y paredes exteriores e interiores divisorias son las siguientes:
Velocidad de construcción
Instalación rápida de particiones de construcciones de acero liviano, creando una envolvente impermeable que permite que otras actividades en el edificio ocurran mucho antes de lo que sería posible con paredes de relleno sólido.
Uso mínimo de material y menos trabajo en el lugar
Se necesita menos material y menos trabajo para levantar y mover las paredes terminadas, ya que el marco de metal liviano consiste en paneles prefabricados y secciones ligeras "C" diseñadas para cubrir el espacio entre pisos. El proceso de construcción es "seco", por lo que se eliminan la contracción y otros problemas de secado. Se pueden lograr fácilmente ahorros de tiempo de más de dos semanas por piso.
Paredes de hasta cinco metros de altura bajo alta presión de viento.
Las paredes exteriores de las construcciones de acero liviano resisten cargas de viento de hasta 2kN/m2.
Posibilidad de crear grandes aberturas.
Resistencia al fuego excepcional.
Buen rendimiento acústico.
Buenas propiedades térmicas.
Posibilidad de crear grandes aberturas.