VIVIENDAS MODULARES Y BUNGALOWS
PRÉSTAMOS para empresas y particulares hasta 15 años, ¡¡¡SIN COMPROBANTE DE INGRESOS!!!
Las casas modulares BullHomes están casi completamente terminadas en el momento de la entrega y casi listas para su uso. No requieren base de hormigón. Puedes utilizar una base de metal u otro tipo de bloques.
Están fabricados con una estructura metálica modular que cumple con los requisitos de eficiencia energética y ecodiseño. Las construcciones permiten la configuración de elementos individuales en un complejo completo. Se pueden personalizar con diferentes tamaños, disposiciones y diseños. Cada módulo de la estructura se puede equipar con un baño y una cocina.
Las casas modulares con estructura metálica son cómodas, energéticamente eficientes, 100% terminadas y bastante hermosas. La elección del revestimiento, así como la colocación de puertas y ventanas, depende totalmente de usted.
Según sus preferencias, deseos y necesidades, construimos viviendas desmontables para su uso durante todo el año, con muy buenas características de aislamiento térmico y acústico.
Las casas modulares se pueden utilizar para casas de campo, complejos vacacionales o asentamientos fuera de la ciudad. A petición del cliente también se realiza interiorismo y equipamiento. Las casas se entregan casi completas y no se ha realizado ninguna obra durante la instalación. Los módulos se instalan en 2-3 días.