Financiamiento
¿Cómo funciona? Desde créditos de construcción hasta hipotecas
Para financiar la construcción de una casa, necesitará un contrato de construcción-hipoteca. Durante el período de construcción, solo son obligatorios los pagos mensuales de intereses. Al entrar en funcionamiento (completamente terminada), el crédito se convierte automáticamente en hipoteca.
Nuestra ventaja es el corto plazo de construcción, lo que significa un menor riesgo para el banco y tasas de interés más bajas en el contrato. La cantidad del préstamo se determina como la parte más baja entre el costo total del proyecto o la evaluación de la cantidad que el prestatario está dispuesto a financiar mediante el crédito.
Ventajas garantizadas por BullHomes
Nuestra gran ventaja es el corto plazo para construir una casa, lo que significa que nuestros clientes pagan intereses considerablemente más bajos durante la construcción. El proceso de construcción acelerado reduce los riesgos para el banco, facilitando la financiación para ambas partes.
Elaboración de un presupuesto preciso Determinar un presupuesto preciso para el proyecto puede implicar un análisis integral para quienes adquieren su primera vivienda y para los constructores que se enfrentan por primera vez a la compra de tierras y construcción. Un requisito principal para la cantidad que el prestatario está dispuesto a otorgar para la construcción o compra de una casa existente es el préstamo-valor, que es parte de la cantidad más baja del costo total de construcción (valor de tasación) que el prestatario otorga.
Los constructores de BullHomes facilitan el financiamiento adicional con recomendaciones constructivas básicas para optimizar la certificación. Muchos clientes deciden configurar sus hogares agregando opciones premium como revestimientos costosos, piscinas o acabados costosos. Además, las autoridades locales pueden requerir documentación adicional sobre seguridad o códigos locales que se aplicarán a la nueva construcción. Dependiendo de la ubicación y las posibilidades, estas opciones pueden o no evaluarse por completo, aunque a menudo agregan funcionalidad, seguridad y alta calidad de vida. En el proceso de diseño, el experimentado equipo de BullHomes se ajusta a los costos para no comprometer la calidad con respecto al precio.
Elaboración de un presupuesto
Con nuestra asistencia profesional y adecuada, determinará las posibilidades del terreno según sus necesidades.
Socios financieros
Contamos con una amplia red de socios de confianza que pueden financiar su proyecto parcial o totalmente. Trabajamos con usted y su prestamista durante todo el tiempo, hasta la finalización del proceso de construcción.
Consultas preliminares
En nuestra primera reunión, discutiremos la parte financiera: cómo se financiará el proyecto, intercambiaremos ideas para crear un concepto inicial. Nuestros expertos financieros lo guiarán durante el diseño para lograr un costo mínimo, un modelo dinámico de propuestas de proyectos y determinar los posibles impactos en los requisitos financieros clave, como la necesidad de recursos monetarios para la finalización, la búsqueda de liquidez y el servicio mensual del crédito.
Gestión financiera del proyecto
Durante el desarrollo conceptual, contará con un director financiero del proyecto que le brindará una explicación detallada de los términos y conceptos financieros clave. Además, revisaremos el instrumental financiero del proyecto contigo, con un análisis repetido de los requisitos clave de la entidad financiera para desarrollar una evaluación preliminar.
Financiación
Después de determinar el proyecto y el precio, nuestro equipo presentará 1-3 prestamistas adecuados, incluida información detallada y documentación acompañante.